PRD crea Escuela de Cuadros Políticos

 Adolfo Camacho Esquivel, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y Oscar Edgardo Gutiérrez Zárraga, Presidente del Comité Municipal de Querétaro, hicieron la inauguración de la Escuela de Formación Política y Cuadros del Partido de la Revolución Democrática. El primer taller que se impartió fue el Taller Comunicación en Equipos de Alto Desempeño donde asistieron representantes de los Comités Municipales del Estado; así como militantes del partido.

En el Partido de la Revolución Democrática estamos convencidos que la preparación constante ayudará a crear mejores perfiles y mejores candidatos de cara a las elecciones del 2018. Es por eso que mediante el Comité Estatal del PRD se creó la Escuela de Cuadros Políticos, la cual brindará el apoyo para que se realicen diversos talleres que provoquen en los militantes una mejor preparación dentro de las distintas áreas que se requieren en el partido.

El Comité Municipal de Querétaro será la sede de esta escuela, se brindarán talleres a los municipios para su formación política. La primera etapa de estos talleres será en los meses de febrero a abril. Otro de los objetivos es formar compañeras y compañeros que estén preparados para tener cargos de dirigencias estatales y municipales. Además, será un área donde podrán conocer más acerca de lo que es el partido; lo que es la izquierda; todas las cuestiones administrativas; y lo que es la política en general.

En el PRD estamos comprometidos con los queretanos y las queretanas, es por eso que estamos en la búsqueda de prepararnos para las candidaturas del 2018 porque sabemos que debemos de ser la mejor opción de gobierno. Es por eso que damos inicio a este proyecto para convertirnos en un PRD más fuerte, unido, mejor preparado, con mayor conocimiento.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario