Se destinarán 40 MDP para rehabilitación de 23 espacios deportivos en Querétaro 

Con el objetivo de crear mayor acercamiento de la ciudadanía, en próximos días se destinarán 40 millones de pesos en 23 Unidades Deportivas, ubicadas en diferentes puntos de la Capital del Estado, infomó  Beatriz Marmolejo Rojas, Secretaria de Desarrollo Humano y Social del Municipio de Querétaro, explicó que esta inversión será destinada a luminarias, pintura, accesos, rehabilitación de las canchas deportivas entre rubros más.

“Estuve en la CONADE y presentamos un proyecto por 40 millones de pesos, que incluye la rehabilitación de 23 espacios deportivos, hay que poner en orden precisamente estos espacios del Municipio, ponerlos al cien, tanto en espacio como en rehabilitación y equipamiento”.

Señaló que el proyecto podría ser firmado en próximos días, para que se inicien las labores de rehabilitación en el mes de Mayo.

“Presentamos el proyecto, con muy buenas posibilidades para que en el mes de Mayo iniciemos con el mantenimiento y equipamiento, todo a través de lo que señala la ley de obras públicas”.

Cabe señalar que en dicho proyecto se integrarán a 10 promotores deportivos.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario