Preparan la Noche de Estrellas en Bernal 2023

El evento se llevará el próximo 25 de noviembre

El evento enfocado en el astroturismo Noche de Estrellas en el Pueblo Mágico de Bernal en el municipio de Ezequiel Montes, se llevará acabo el próximo 25 de noviembre, en el que se ofrecerán de manera gratuita distintas actividades culturales y astronómicas.

Se llevarán acabo distintas conferencias sobre los eclipses, mujeres en el espacio y sobre el astrónomo Johannes Kepler; talleres sobre los universos infinitos, observación astronómica.

Así también un desfile del cielo, concurso de cohetes de agua, adornos en fachadas del centro, lotería astronómica, observación al sol, bailable de huapangos, recorrido y rappel por la Peña de Bernal.

El evento es totalmente familiar a los interesados en conocer la astrología donde se esperan más de 4 mil personas, organizado por profesionales en el tema como el comité de la Noche de Estrellas, Jorge Olguín astrólogo del IPN; Karla Flores maestra del colegio Americano; Virginia Santiago, Noe Díaz de la Cruz y Juan Martín Morales Camarillo integrantes de CABE, entre otros profesionistas

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

66 − = 56