Presenta problemas el portal de registro para vacunación de docentes en Querétaro

El día de ayer las autoridades dieron a conocer la estrategia de vacunación para docentes de escuelas públicas y privadas en Querétaro; sin embargo, el día de hoy que se abrió el registro, la plataforma presentó fallas provocando la molestia de los maestros.

Al ingresar a la página vacunaeducacion.queretaro.gob.mx/sisvaced/citas/generacion se presentaron algunos problemas para poder registrase, se informaba que “El servicio del registro de vacunación se encuentra inhabilitado”.

Algunos otros docentes si lograron registrase sin problema, la autoridad no ha emitido alguna información sobre las fallas presentadas durante la mañana de este viernes.

La estrategia de vacunación a docentes en el estado contempla la aplicación de la vacuna CANSINO en cinco sedes que son Querétaro, San Juan del Río, Cadereyta, Colón y Jalpan.

La sede Querétaro es en el Ecocentro Expositor y en ella se recibirá a los docentes de los municipios de Querétaro, Huimilpan, Corregidor y El Marqués del 18 al 21 de mayo.

En San Juan del Río, la aplicación se llevará a cabo en las instalaciones de la UAQ San Juan del Río y se atenderá a docentes de los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan, Pedro Escobedo y Amealco el 19 y 20 de mayo.

En Cadereyta, el Centro Deportivo municipal será el centro de atención para los maestros de los municipios de San Joaquín, Cadereyta y Ezequiel Montes el día 20 de mayo.

En Colón será el Auditorio Municipal el sitio en el que se brindará la atención a los profesores de Tolimán, Peñamiller y Colón el día 19 de mayo.

Y en Jalpan, la sede será el Auditorio Municipal, en donde se espera a los docentes de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan el día 20 de mayo.

Entradas relacionadas

3 comentarios sobre “Presenta problemas el portal de registro para vacunación de docentes en Querétaro”

  1. Some genuinely wondrous work on behalf of the owner of this web site, absolutely outstanding subject material.

  2. When I originally commented I clicked the “Notify me when new comments are added” checkbox and now each time a comment is added I get several e-mails with the same comment. Is there any way you can remove people from that service? Thanks!

  3. superb post.Never knew this, appreciate it for letting me know.

Dejar un Comentario