PRI otorgará amparos para vacunar a menores de edad contra covid-19

Paul Ospital, concluyó su cargo como Dirigente Estatal del Partido Revolución Institucional (PRI) para ejercer su cargo como diputado en la LX Legislatura, curul en dónde estará impulsando según refirió una serie de amparos para que se aplique la vacuna contra Covid a menores de edad.

Lo anterior al señalar estar en desacuerdo con las declaraciones de Hugo López Gatell, Sub Secretario de Salud del Gobierno Federal quién asegura que dicha dosis no es de importancia para los niños.

“Estamos abriendo esta gestión para llevar los amparos, es un documento sólido que puede aplicar para cualquier persona, y ojalá lo hagamos desde Corregidora hasta Arroyo Seco”, indicó Paul Ospital.

El amparo estará disponible a cualquier solicitante  interesado en vacunar a sus hijos, por lo cual solo es necesario acercarse al Comité Ejecutivo Nacional o Estatal del PRI, quién gestionará de manera particular la asesoría y documentación.

Detalló que dicho machote cuenta con más de 80 hojas que contienen lo indispensable para ampararse y exigir que los niños y niñas reciban la vacuna.

Entradas relacionadas

7 comentarios sobre “PRI otorgará amparos para vacunar a menores de edad contra covid-19”

  1. Jeranargy

    http://buyneurontine.com/ – neurontin 300 mg for nerve pain

  2. kamagra en valencia

Dejar un Comentario