Propone Calzada a partidos políticos mantener puentes de comunicación

El ex gobernador de Querétaro, José Calzada, se pronunció porque se mantengan los puentes de diálogo entre los partidos políticos de oposición, eso luego de la suspensión temporal de la coalición Va Por México.

Indicó que serán más complicadas las elecciones si se resta o sustrae una de las partes importantes de esta coalición y reiteró que ante los tiempos convulsos debe haber serenidad.

Recordó que el próximo año se vienen dos elecciones importantes la del Estado de México y Coahuila, por lo que es muy importante que continúe el dialogo y no se agoten los puentes de comunicación.

“Como dice el dicho, serenidad y paciencia, que no haya expresiones estridentes para que todos los actores puedan estar sentados en la mesa y tratar de llegar a acuerdos”.

Declaró que se mantendrá al margen de opinar si se va o no Alejandro Moreno de la diriegencia nacional del PRI y reiteró que él no está interesado en buscar la dirigencia del tricolor.

“Por lo menos no se deben cortar los puentes de comunicación, porque se van a requerir, salen encuestas cada semana y miden con precisión cuanto vale cada partido y el partido que más vale no vale lo suficiente para poder ganar en estos estados y menos en el 24, es una cuestión matemática”, citó.

Respecto a la militarización de la Guardia Nacional, Calzada Rovirosa afirmó que depende de la situación que vive cada estado, pues en algunos hay inseguridad y la población percibe bien la intervención de la milicia.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 2 = 3