Propone candidato del PT a diputación destinar 50% de ingresos de diputados a programas sociales

Raymundo Carvajal, candidato a diputado por  el III Distrito por el Partido del Trabajo (PT), disminuir los ingresos de los legisladores locales, por concepto de sueldo y prerrogativas, para destinarlos a obras y acciones a favor de la población queretana mediante un fideicomiso”.

“Vamos a reducirnos el sueldo, no un 50, pero sí un 40%, vamos a invertirlo en seguridad y en salud, y más que nada,   en educación porque para prevenir delitos y delincuencia y falta de atención se empieza por la educación”

Actualmente, Raymundo Carvajal, se desempeña como obrero en una empresa queretana, por lo que asegura, sabe lo que es vivir, con un sueldo mínimo y lo injusto que es para la sociedad en general el sueldo que perciben los 25 diputados, simplemente por levantar la mano.

“Hay que desquitar el sueldo, es muchísimo, es buena paga lo que tienen los diputados, no trabajar y se duermen, algunos ni asisten, invito a los candidatos a que se unan”.

Señaló que durante su recorrido por distintas colonias del Distrito III, la ciudadanía le ha externado, su inconformidad en materia de seguridad, desempleo, y seguridad social, por lo que de llegar a una curul el próximo 7 de junio, se compromete a legislar a favor de los grupos vulnerables.

“Yo quiero ser diputado por que yo sí quiero trabajar para la gente, yo sí quiero servir a la población, no nada más sentarme en la curul, y estar ahí yo si quiero, trabajar con propuestas”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

35 + = 39