Home » Estado » Llama Red de Mujeres Feministas a los Aguilera Ortíz a no defender lo indefendible, la violación e incesto se paga con cárcel

Llama Red de Mujeres Feministas a los Aguilera Ortíz a no defender lo indefendible, la violación e incesto se paga con cárcel

Llama Red de Mujeres Feministas a líder de Movimiento Ciudadano, José Luis Aguilera Ortiz, a no escudar el mal actuar de su hermano,   José Miguel Aguilera, acusado de violación e incesto, se debe castigar con todo el rigor de la ley, sin importar el parentesco que tenga, señaló Antonia Pérez Sosa, Coordinadora del Movimiento de Unidad Popular (MUP) en el estado.

“Es absurdo que ante un problema tan evidente, donde la madre y la hija deciden denunciar que seguramente no fue nada sencillo, denunciar un incesto no es fácil y ahora que digan que tiene un carácter político”.

Pérez Sosa, señaló dicho caso tiene un carácter político, porque muchas mujeres están luchando por sus derechos, para que no exista violencia de genero.

Calificó como absurdo que la familia Aguilera Ortiz, pretenda argumentar que todo se trata de un ajuste o revancha política, señaló que ellos solo con sus acciones se han dañado, al recordar que no han dado cuentas claras sobre el sorpresivo enriquecimiento que han tenido en los últimos años, y la forma de controlar a un partido para lucrar con los diferentes cargos públicos.

“ Las autoridades tienen que hacer caso a la denuncia, hacer lo que tienen que hacer, y si son culpables que se ejerza la ley”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Corregidora, GreatPlacetoWork
%d bloggers like this: