Quedate en casa a celebrar el Grito de Independencia para evitar contagios de COVID-19

La Vocería Organizacional de Querétaro hizo un nuevo llamado a las y los queretanos para festejar el Aniversario de la Independencia de México desde casa y sólo con quienes vivan en el interior de sus domicilios, esto con la finalidad de evitar más contagios de Covid-19
El vocero Organizacional, Rafael López González, aseveró que hoy la nación precisa de buenos mexicanos “que hagan patria por medio de su ejemplo”.

“Hoy en el marco de esta pandemia Querétaro no espera menos de ti, quiere que sirvas a la construcción de un nuevo México, más humano y mejor, hoy tienes una gran oportunidad, expresa tu orgullo de ser mexicana y mexicano con ejemplo, evitar acudir u organizar eventos y reuniones, festeja solo con quien vives en tu propia casa”.

Rafael López González Vocero Organizacional.
Señaló que este 15 de septiembre la población debe evitar organizar y acudir a fiestas; pidió que se celebre sin salir de casa, recordó que este año no habrá festejos multitudinarios.
Precisó que los festejos podrán disfrutarse de forma virtual en las páginas: www.facebook.com/SecultQro y culturaqueretaro.gob.mx.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario