Realizarán auditoria a empresas de REDQ

 El Gobierno de Querétaro realizará una auditoría a la empresa integradora de los concesionarios a fin de investigar las supuestas irregularidades que los manifestantes han expuesto durante los últimos días, informó el secretario de Gobierno en el estado, Jorge López Portillo Tostado.

 El funcionario mencionó que se llegó a un acuerdo con los concesionarios inconformes con el objetivo de evitar un paro del transporte público en la capital queretana.

 Asimismo, López Portillo, aseguró que también se acordó repartir los recursos entre las familias de los accionistas, que fue la petición principal de los transportistas.

 “Parte del problema justamente, según se plantea, es efectivamente el  proceso de dispersión (sic) y repartición del recurso; esto son los procedimientos que serán auditados y ha sido parte del acuerdo, pero con ello estamos de acuerdo no solamente este grupo“, indicó.

 En este sentido, López Portillo manifestó que sostendrán mesas de trabajo con los transportistas, a fin de acordar los ejes en los que se basará la auditoría y garantizar el buen manejo de recursos al interior de las empresas y la empresa integradora.

“Tendremos una mesa de trabajo en la que revisaremos algunos de los temas, en particular auditar a la empresa, es lo que se solicita“, apuntó.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario