Home » Municipios » Reciben comerciantes de El Pueblito apoyo con básculas para sus negocios

Reciben comerciantes de El Pueblito apoyo con básculas para sus negocios

Fueron beneficiados cerca de 30 ciudadanos.

Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, hizo entrega de cerca de 30 básculas, al mismo número de locatarios y tianguistas de El Pueblito, con el objetivo de apoyar a su actividad económica.

“Este es un esfuerzo solidario y subsidiario. Hoy tenemos que agradecer al empresario que hizo esto posible, Juan Manuel Báez, por su generosidad y por voltear a ver a la gente de El Pueblito; ojalá que sea mucha más la colaboración que podamos hacer en conjunto”, expresó Guerrero Trápala.

Los beneficiarios son integrantes de la Unión de Comerciantes y Locatarios del Mercado El Pueblito A.C. y la Unión de Comerciantes y Tianguistas de Corregidora A.C.

Entre las características de las básculas destaca su capacidad hasta de 15 kg, así como la posibilidad de conectarlas a la toma de corriente directamente o bien, su funcionamiento con baterías.

De esta manera, la administración en conjunto con la iniciativa privada trabaja en conjunto a favor de los comerciantes del municipio, brindando apoyo a la economía familiar y al desarrollo de sus negocios.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro