Home » Barra de opinión » RECLAMAN ESTUDIANTES DE UAQ INVASIÓN DEL PAN

RECLAMAN ESTUDIANTES DE UAQ INVASIÓN DEL PAN

 En días pasados la Universidad Autónoma de Querétaro, recibió la visita del Senador del Partido Acción Nacional, Ernesto Javier Cordero Arroyo, aspirante a dirigir el Comité Nacional del PAN, perdiendo con el actual dirigente, Gustavo Madero Muñoz.

 El motivo de su visita, impartir una conferencia sobre la economía del país a los estudiantes de la UAQ, el Auditorio Fernando Díaz Ramírez, sería el lugar en donde el Senador ofrecería la charla a los estudiantes universitarios.

candidatossss

 Al lugar el representante federal llegó acompañado de Francisco Domínguez Servíen, Senador con licencia y candidato a Gobernador, Marcos Aguilar Vega, diputado Federal y candidato a Presidente Municipal, Alfredo Botello Montes, Diputado Federal, José Báez Guerrero, Presidente del Comité Estatal, Miguel Ángel Torres Olguín, Secretario General del Partido, Alejandro Cano Alcalá, Presidente del Comité Municipal, militantes y simpatizantes, todos del PAN.

 El auditorio se ocupó en su totalidad por los presentes que escucharon con atención la ponencia del Senador Ernesto Cordero, procediendo  a las preguntas y respuestas, destacando de todas ellas el de un alumno de la Facultad de Derecho.

reclamoo

 El alumno de forma valiente y con el derecho de ser estudiante de la UAQ, reclamó al Senador, la falta de interés en su cargo, por luchar para buscar mejores presupuestos para la educación, dinero que daría oportunidad de estudio a más jóvenes y por lógica, mejores espacios para la educación, .

 La otra queja fue, la invasión de panistas en el sala Fernando Díaz Ramírez, el reclamo, “parece más un acto político del PAN” que una conferencia para estudiantes, cuestionó la presencia de los candidatos a Gobernador y Presidente Municipal, si en sus encargos, escasamente apoyaron a la universidad.

 El reclamo airado provocó el enojo de los simpatizantes, uno de ellos intentó callar y quitarle el micrófono al valiente joven que tuvo el valor de manifestar su inconformidad, a punto de los golpes, el Senador con licencia Francisco Domínguez, intervino, no por evitar un enfrentamiento, el motivo, el estudiante de derecho tenía razón, parecía más un evento político del PAN, que una conferencia para alumnos de la UAQ.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro