Home » Municipios » Reforzarán operativo policiaco en panteones de Querétaro los días 01 y 02 de noviembre

Reforzarán operativo policiaco en panteones de Querétaro los días 01 y 02 de noviembre

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro desplegará el dispositivo denominado “Día de Muertos y todos los Santos”, en las siete delegaciones de la ciudad, donde se contará con un estado de fuerza de más de 500 elementos policiales.

Con la finalidad de garantizar la tranquilidad de la ciudadanía, inhibir la comisión de conductas antisociales y mantener el orden social en diversas áreas públicas y los siete panteones municipales, la dependencia dispondrá de 196 unidades vehiculares, cinco comandos móviles C16 y el apoyo de las herramientas tecnológicas.

Los oficiales brindarán vialidad y realizarán labores de vigilancia, tanto al interior, exterior e inmediaciones de los panteones Cimatario, San Pedro Mártir, Hércules, Mompaní, Santa Rosa Jáuregui, San José Buenavista y Jofrito.

Con el objetivo de agilizar la fluidez vehicular y evitar una situación de riesgo para los asistentes al panteón de Cimatario, este 01 y 02 de noviembre se realizará el cierre vial en la calle Luis Vega y Monroy, en el tramo de Eusebio Francisco Kino a General Lázaro Cárdena, así como la calle de Arroyo Seco y avenida Corregidora.

También, por el Desfile conmemorativo de Día de Muertos se tendrá cierres parciales por el paso del contingente, el día 01 de noviembre a partir de las 17:00horas  en avenida Zaragoza, avenida Corregidora y 16 de Septiembre, hasta llegar al Jardín Guerrero.

En el panteón de Hércules, se tendrá corte total a la circulación de vehículos en la avenida Emeterio González, en el tramo de la calle del Deporte a José Martínez.

De igual manera, la SSPMQ invita a la población a conducir con precaución en zonas aledañas a los panteones, no obstruir cocheras, asegurarse de dejar bien cerradas las ventanillas y los seguros de su vehículo, evitar la comisión de faltas administrativas y reportar cualquier situación anómala mediante el Número Único de Emergencias 9-1-1 o a algún oficial que se encuentre en el lugar.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Predial diciembre largo