Home » Elecciones » Renuncia de priistas es un montaje: Braulio Guerra

Renuncia de priistas es un montaje: Braulio Guerra

La renuncia de 400 priistas de Colón, es un montaje previo a los comicios de este año, comentó el coordinador del PRI en el Congreso de Querétaro, Braulio Guerra, quien dijo que no identificó a ninguno de los que anunciaron la salida del tricolor.

Luego de que este martes, un grupo de personas anunció que unos 400 ex militantes del PRI, se unieron al proyecto del precandidato a la gubernatura del estado en el PAN, Francisco Domínguez.

“No ubico en lo particular a nadie, por eso me atrevo a decir que se trata de una puesta en escena, de una maqueta escenográfica, pero también que no se lastime la dignidad de la gente manipulándola y sometiéndola a la vitrina pública, los que somos priistas, somos bien identificados y permaneceremos en el PRI”, expresó Guerra Urbiola.

Comentó que el PRI es una institución con principios que se construyeron en muchos años y, las elecciones son transitorias, por lo que pidió a los militantes del tricolor, no dejarse manipular.

“El PRI es una institución, tanto 10 mil militantes, 100 mil militantes son importantes como uno, es importante para el PRI…No veo, no ubico por lo menos en la foto, no fui testigo presencial del evento, a mí me parece que es un montaje, porque estamos en una época electoral y los mensajes políticos, siempre partidistas, son parte del juego y mensaje público”.

Mencionó que el PRI estará con las puertas abiertas para los ex militantes y la ciudadanía en general:

“Siempre estará abierto para recibir a todos, a los que ya se fueron  y mantener las puertas abiertas del partido, porque es una institución, nombre que aglutina a las clases sociales y lo importante, aquí no es quien  milita en el PRI, son los problemas de los ciudadanos”.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Seguridad Querétaro