Renuncia de priistas no se trata de un montaje:AC

El presidente del Comité Municipal del PAN en Querétaro, Alejandro Cano aseguró que no se trata un montaje, la renuncia de 400 priistas de Colón, para apoyar al precandidato a la gubernatura, el panista Francis Domínguez, tras señalar que todos los partidos tienen ajustes previo a los comicios.

“Hoy el PRI a lo que en su momento era una bienvenida a los panistas cuando sucedió, hoy le llama simulación o puesta en escena, todos los partidos en los diferentes procesos tienen ajustes y hoy, lo que se está viendo es un ajuste en el PRI, donde hay ciertos miembros de este organismo político que ya no coinciden con la forma de trabajar, de pensar, de hacer política del PRI”.

Consideró que hay fotos que el PRI puede analizar, sobre las personas que presentaron la denuncia, por lo que el tricolor, sólo quiere distraer la atención, en lugar de trabajar.

“No es una simulación porque vemos fotos elocuentes, donde estas personas traen sus credenciales de militancia del partido político y por lo tanto, el que ellos lo quieran manejar como una simulación por generarles incertidumbre esta desbandada de priistas, pues obviamente lo tomamos como tal”.

Derivado de que el coordinador de la bancada del PRI en la 57 Legislatura de Querétaro, Braulio Guerra afirmó que no identificó a ninguno de los ex militantes de su partido, por lo que se trata de un montaje o puesta en escena.

“Esto se ha venido dando paulatinamente, ya lo vivimos en Corregidora, hoy estamos viviendo este hecho de Colón y seguramente habrá más ciudadanos que en su momento fueron militantes de algún otro partido o simpatizantes de algún otro partido, que estarán coincidiendo con el proyecto de Francisco Domínguez, con el proyecto de Marcos Aguilar”, expresó el también diputado local Cano Alcalá.

Para finalizar, comentó que el PAN le dará la bienvenida a todos los ciudadanos que quieran sumarse al proyecto del precandidato a la gubernatura Francisco Domínguez y del precandidato a la alcaldía de Querétaro, Marcos Aguilar.

“Por supuesto serán bienvenidos todos los ciudadanos que quieran aportar y quieran sumarse a que Acción Nacional, nuevamente gobierne el estado de Querétaro”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

− 1 = 1