Retiran imagen institucional del gobierno capitalino, están al 95% de retirar toda esa publicidad de gobierno

A pocos días de que arranquen las campañas electorales el próximo 5 de abril, las autoridades capitalinas ya comenzaron a retirar la imagen institucional del gobierno en papelería, uniformes, vehículos y oficinas públicos, aseguró que secretario de Gobierno del Municipio de Querétaro, Gustavo Zepeda Ruiz, quien señaló que dichos retiros ya están cubiertos hasta en un 90% aproximadamente.

 “Nosotros tenemos de acuerdo a lo que especificó y ha conformado el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, el requerimiento y solicitud de poder hacer dicho retiro. En esas condiciones estamos prácticamente al 95% y serán un par de secretarías quienes todavía tienen con una diferencia, pero estamos esperando a que antes de que concluya esta semana estén haciendo el retiro respectivo” aseguró el funcionario.

 Son cerca de 200 los espacios que por su parte, el gobierno municipal entregará en préstamo al IEEQ y al Instituto Nacional Electoral (INE) para que en estos próximos meses de campaña, se repartan entre partidos y candidatos para su propaganda, lo cual estará regulado específicamente por la autoridad electoral.

 

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

75 − 68 =