Home » Estado » Se aprobaron 200 MDP para Corregidora y Querétaro para el programa “Agua para todos”

Se aprobaron 200 MDP para Corregidora y Querétaro para el programa “Agua para todos”

José Calzada Roviroza, Gobernador de Querétaro, dio a conocer que se aprobó para el Municipio de Corregidora y Querétaro 200 millones de pesos, a fin de fortalecer el  programa denominado “Agua cerca de Todos”,   con el objetivo de contrarrestar el déficit que se tiene en la entidad, en cuanto  abastecimiento de agua, que sufren  de ciudadanos.

“Son 200 millones de pesos que se aprobaron para Querétaro y para el Municipio de Corregidora, que van muy bien pero solo le quiero informar al Sr. Presidente que vamos avanzando en el programa “agua cerca de todos” y que estos 200 millones son muy importantes para estos dos municipios y puedan avanzar en el cometido de cobertura al 100%”.

 Cabe señalar que estos recursos son extraordinarios a los empleados por la Comisión Estatal de Agua para ampliar la cobertura de la red, informó el Gobernador que aún falta de cubrir,   San Juan del Rio, Querétaro, Corregidora, Pinal de Amoles, con los programas “luz y agua cerca de todos”, esto   para poder levantar bandera Blanca, sin embargo ya se tiene cubierto 14 municipios.

Reiteró la importancia de cubrir los compromisos presidenciales como: el agua para el municipio de Corregidora, vehículos escolares que ya se encuentra saldado, Paseo de la República y la carretera a la Sierra, por lo que se tratara que antes del término de la administración quede saldado.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Marques-Matrimonios Colectivos
%d bloggers like this: