Home » principal » Se captura a grupo delictivo que robaba artículos de vehículos

Se captura a grupo delictivo que robaba artículos de vehículos

Para evadir investigaciones sobre su implicación en hechos ilícitos, sujetos ofrecieron dádivas a los policías municipales de Querétaro, motivo por el cual fueron asegurados y presentados ante la Fiscalía General del Estado.

Las herramientas tecnológicas del Centro de Comunicación y Monitoreo (CECOM) detectaron en la Carretera 57, a la altura de la delegación Santa Rosa Jáuregui, una camioneta Fiat, que estaba relacionada con un robo a vehículo, cometido en la colonia Balaustradas en días pasados.

Al percatarse de la presencia policial, los tripulantes de la unidad pretendieron retirarse, por lo que los elementos policiales les marcaron el alto; para evitar mayores investigaciones y que los dejaran en libertad, los individuos ofrecieron dinero a los oficiales, pero fueron asegurados.

El personal policial les indicó a los tres hombres que estaban cometiendo el delito de cohecho, por lo que tras leerles sus derechos que los asisten, fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado, donde se realizarían las investigaciones correspondientes.

De la central de radio se confirmó que el vehículo tipo Palio estaba implicado en el hecho ilícito registrado en la colonia Balaustradas; así como uno de los sujetos tenía antecedentes por violencia familiar y lesiones dolosas, mientras otro de los imputados fue asegurado por delitos contra la seguridad del tránsito de vehículos y violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

Limpieza Noviembre