Home » Municipios » Se llevó a cabo la 6ta Feria Nacional del Empleo Corregidora 2018

Se llevó a cabo la 6ta Feria Nacional del Empleo Corregidora 2018

62 empresas ofertaron mil 142 vacantes, 52 de estas para personas con discapacidad.

“La administración ha buscado generar fuentes de empleo en la demarcación con una importante atracción de inversión privada”: JGT.

Se realizó en Corregidora la 6ta Feria Nacional del Empleo Corregidora 2018, donde 62 empresas de distintos rubros ofertaron mil 142 oportunidades de trabajo.

De estas últimas, 52 vacantes fueron para personas con discapacidad para funciones como operadores de producción o empleados de piso.

“La mayoría de las empresas que hoy se reúnen, no están instaladas en Corregidora, pero con esta dinámica metropolitana buscamos que se integren los ciudadanos del municipio a la fuerza laboral que viene creciendo en todo el estado”, expresó Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora.

Explico que la administración ha buscado generar fuentes de empleo en la demarcación con una importante atracción de inversión privada, pasando de ser un municipio dormitorio a la creación de más de nueve mil 200 empleos en poco más de dos años de gestión.

Al 20 de marzo, ya se contaba con un pre registro de cerca de 650 solicitantes, por lo que el evento logró su principal objetivo: acercar a los hombres y mujeres de Corregidora en busca de empleo, a las empresas en busca de personal.

Así, los empleadores, al estar en contacto con un número importante de solicitantes, pudieron acrecentar la información sobre los ciudadanos disponibles, sus intereses particulares y las condiciones de competencia para su contratación.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*

24hrasL