Se preparan para la temporada invernal en Jalpan de Serra

Autoridades del municipio de Jalpan de Serra se encuentran preparando el operativo para la temporada invernal, según el Atlas de Riesgo con el que cuenta ese municipio, existen más de siete comunidades que podrían verse afectadas con el descenso de las bajas temperaturas.

Actualmente realizan recorridos de vigilancia en las zonas altas, pero no se han detectado afectaciones a la población, ya que los descensos de temperatura no son para alarmarse.

La presidenta municipal, Celia Amador Enríquez, señalo que en ese municipio pueden alcanzar temperaturas de hasta dos grados centígrados, estarán analizando la posibilidad de implementar un programa para apoyar con cobijas o ropa a los habitantes de las comunidades más afectadas por las bajas temperaturas.

“Fíjate que, si hubo una variación en el clima, la más baja que tuvimos registrada en el municipio fue de trece grados, la verdad es que lo disfrutamos muchísimo y tenía rato que nos sentíamos estos grados y estar pendiente sobre todo de la genta más vulnerable” Celia Amador Enríquez, Presidenta municipal de Jalpan de Serra.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario