Se prevé caída de agua nieve en Querétaro durante temporada de fríos

Carlos Rodríguez Di Bella, coordinador estatal de Protección Civil, señaló que se prevé una temporada de fríos intensa en Querétaro, incluso, con caída de agua nieve y nieve posiblemente en los municipios serranos.

Afirmó que ya se han tenido temperaturas por debajo de los cero grados centígrados, menos 1 en las zonas altas de la sierra y en la zona metropolitana de hasta 4 centígrados, así como en Amealco y San Juan.

Se prevé el arribo en el país de entre 52 a 56 frentes fríos, asociados a masas de aire polar que vienen el norte del continente.

Por este motivo, la coordinación estatal de PC y las de los municipios están preparando la estrategia de atención, luego de que las coordinaciones de los municipios presentaron sus planes de acción.

Entradas relacionadas

2 comentarios sobre “Se prevé caída de agua nieve en Querétaro durante temporada de fríos”

  1. I believe this site has some really good information for everyone. “Anger makes dull men witty, but it keeps them poor.” by Francis Bacon.

  2. Right now it appears like Expression Engine is the preferred blogging platform available right now. (from what I’ve read) Is that what you’re using on your blog?

Dejar un Comentario