Se trabajará con el INAH para poner tecnología de seguridad en Centro Histórico.

El Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava informó que se ha llevado a cabo reuniones con los vecinos del primer cuadro de la ciudad en donde han solicitado que se instalen más cámaras de vigilancia y botones de asistencia Ciudadana, por lo que se buscará acercamiento con autoridades dl Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para saber qué áreas son las idóneas para instalarlas.

“Hemos tenido reuniones con la gente del Centro Histórico, nos han pedido distintas medidas también en temas de seguridad y estamos trabajando en equipo, voy a tener que hacer un acercamiento con nuestro equipo y también el INAH para poder determinar la forma o las posibilidades para establecer justamente más cámaras de videovigilancia y los botones de asistencia ciudadana”.

Precisó que el objetivo es que se tenga mayor vigilancia en la zona, esto después de las imágenes que se difundieron en redes sociales en donde una persona estuvo asaltando a mujeres en dicha zona.

El alcalde capitalino, aseguró que en próximos meses se dará seguimiento a las solicitudes de los habitantes del primer cuadro de la ciudad.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

Captcha 56 − 50 =