Si hay pruebas de agresión de policías estatales contra empresarios queretanos, se aplicara la ley: Portillo

Luego de la denuncia presentada ante el ministerio público por parte de jóvenes empresarios queretanos, por supuestas agresiones físicas por parte de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana la tarde del pasado martes, Jorge López Portillo Tostado, Secretario de Gobierno del Estado, señaló que el caso ya está siendo investigado por las autoridades ministeriales, por lo      que de encontrarse elementos suficientes para acreditar el abuso de autoridad se aplicara todo el rigor de la ley.

“Fue un tema de carácter policiaco, habrá que ver así sea, yo aún no tengo los elementos, está el proceso de investigación, todo el rigor de la ley en caso de ser así”.

El encargado de la política en la entidad, dijo que por el momento no cuenta con información detallada sobre el incidente que se registró.

Mientras tanto, señaló que se trabaja en la capacitación de los elementos policiacos para evitar que se quebranten los derechos de los ciudadanos.

“Tenemos procesos de capacitación intensos con los elementos, Yo creo que la policía de Querétaro, es una policía ejemplar en el contexto nacional”.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

72 − 67 =