Tras operativo aseguran 170kg de droga y armas de fuego en San Juan del Rio

Como resultado de un  cateo implementado en la comunidad de El Rosario en el municipio de San Juan del Río, por parte de policías federales y militares, se logró el aseguramiento de 17 kilogramos de droga conocida como “cristal” además de armas de fuego y demás objetos posiblemente constitutivos de delito , informó Cristian Paul Camacho Delegado de la Fiscalía Federal de la República.

“Fue un operativo entre los tres niveles de gobierno tuvimos resultados el aseguramiento de aproximadamente 169 kg de metanfetamina conocida como cristal, vehículos 2 armas de fuego, se localizaron 10 piezas, al momento se está determinando si son arqueológicas o no”, detalló.

A pesar de que el cateo se realizó de forma estratégica y sorpresiva no hubo detenidos, reconoció, Paul Camacho, quien reiteró que por el momento se desconoce la autenticidad de las piezas aparentemente arqueológicas.

Por otra parte el funcionario federal, informó que al día de hoy se han detectado 38 tomas clandestinas ubicadas en San Juan del Río, Corregidora, Huimilpan y Pedro Escobedo, de las cuales se ha logrado vincular a  proceso a 28 personas relacionadas con el delito de robo de hidrocarburos, y 14 sentenciadas.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario