VIRIDIANA NAVA, NUEVA PRESIDENTA DEL COLEGIO DE INGENIEROS CIVILES DE QUERÉTARO

Con 13 votos de diferencia gana elecciones del CICQ y convoca a la inclusión de todos los agremiados.

Con una diferencia de 13 votos, la Ing. Viridiana Nava Rodríguez, fue electa como nueva Presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, para encabezar el XXIV Consejo Directivo.

Viridiana Nava dijo estar orgullosa de representar a su gremio, “les aseguro que no les voy a fallar y voy a trabajar todos los días a partir de mañana por todos nosotros”.

La nueva presidenta del Colegio de Ingenieros reconoció al Consejo Directivo que encabezó el Ing. Óscar Hale Palacios, por realizar un trabajo excepcional que posicionó al gremio como referente en la entidad.

Asimismo, destacó el trabajo de Saúl López por el trabajo que realizó, al tiempo de convocar a la unidad del gremio, “como nombramos a mi planilla Inclusión, es el tiempo de cerrar filas por el Colegio y trabajar todo en equipo”.

Al agradecer la confianza de los colegiados, reconoció el respeto de todos los profesionistas durante la contienda.

Cabe mencionar que se tuvo un padrón de 179 votos posibles, de los cuales 19 fueron nulos por no ocuparlos al momento de la votación; 73 sufragios emitidos a favor de la Planilla SUMA que encabezó Saúl López, 86 votos para Viridiana Nava y 1 voto nulo.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario