Home » Municipios » Bajan las bodas en el Día del Amor, se registran solo 23 este año

Bajan las bodas en el Día del Amor, se registran solo 23 este año

Para este 14 de febrero se celebraran 23 bodas en el Registro Civil capitalino, indicó el director de esta dependencia, Leonel Rojo Montes, quien informó que por el momento esto no significa un incremento importante en el número de matrimonios en estas fechas del amor y la amistad. Sin embargo dijo que durante estas fechas pero del 2014 se registraron hasta 43 bodas.

 “Este año nos solicitaron 23 bodas únicamente en todas las oficialías, entonces no se registra un incremento, al contrario, es un fin de semana que yo podría decir que se celebran un número de bodas muy regular” aseguró Leonel Rojo al ser cuestionado sobre este asunto. También, indicó que en promedio, el Registro Civil realiza hasta 20 matrimonios los fines de semana.

 En lo que tiene que ver con los matrimonios entre personas del mismo sexo, el funcionario manifestó que este 14 de febrero no se registrará ninguna, pues a pesar de que debido a los procedimientos de amparo que se les ha otorgado a cuatro parejas, no existe ningún otro en trámite por el momento en lo que corresponde a matrimonios igualitarios.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*