Home » Barra de opinión » PIDEN PRIISTAS IR CON LO MEJOR EN PROXIMAS ELECCIONES

PIDEN PRIISTAS IR CON LO MEJOR EN PROXIMAS ELECCIONES

 Militantes del Partido Revolucionario Institucional, solicitan a su dirigencia que para el próximo proceso electoral que se realizará en el mes de junio, se participe con las mejores cartas.

 Saben que viene un proceso difícil y reñido con mayores posibilidades para el partido que lleve al mejor candidato, por tal motivo, militantes de diferentes municipios han externado su inconformidad por la posibilidad de la postulación a cargos, principalmente a los municipios, de candidatos perdedores en el proceso electoral pasado.

 Ejemplo de esto es el municipio de Corregidora, en donde el Diputado Federal Ricardo Astudillo Suárez, de último momento decide no participar en las elecciones venideras, dejando vacante el lugar a Presidente Municipal, sitio al que aspira desde hace tiempo, el Director Divisional de Recursos Humanos  de la CEA Javier Ortega de la Vega, que participa en las elecciones pasadas buscando la Diputación Local, sin éxito.

 Otro caso similar es en el Municipio de Huimilpan, en donde el Director de Alimentación del DIF Estatal, quien participa como Candidato a Diputado Local en el anterior proceso electoral pierde, ahora regresa buscando la Presidencia Municipal, asegura la gente del municipio que el funcionario es conocido aparte de perder, por repartir entre la población leche caduca y echada a perder.

 Ante las posibilidades de postulación de candidatos que no han dado resultados al partido, varios militantes levantan la voz exigiendo acudir a la próxima competencia electoral con representantes con mayor capacidad, con trayectorias comprobadas y  no con gente improvisada y perdedores.

 Asegurando que los que tuvieron su oportunidad y no resultaron triunfadores, fue por no llenar con aptitudes y trabajo suficiente los distritos en donde fueron postulados, asegurando la repetición de la derrota si el partido se encapricha en postularlos.

About admin

Deja un comentario

Tu dirección de mail no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

*