Aplicarían programas emergentes por la pandemia en el 2021

El gobierno del municipio de Querétaro pretende continuar en el 2021 con la aplicación de programas y apoyos temporales que implementó durante este año con la finalidad de aminorar efectos provocados por la pandemia de la COVID-19, informó el secretario de desarrollo social, Arturo Torres.

Expresó que se está trabajando en las propuestas de proyectos y programas que pretende implementar su secretaria, con el objetivo de que sean aprobados.

Sin embargo, consideró importante continuar implementando, en el primer semestre del 2021, algunos apoyos y programas emergentes que se aplicaron este año a consecuencia de la pandemia.

En específico, indicó que se deben la estrategia de su secretaría estará enfocada a reactivar la economía de las y los ciudadanos, apoyar la salud y la educación. La secretaría de desarrollo social y humano contará con un presupuesto de 150 millones de pesos.

Este año esta dependencia aplicó de manera temporal y emergente el programa de ocupación temporal, alimentos en caliente, brigadas de sanitización, entre otros.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario