Ponen en marcha programa de “Fortalecimiento Empresarial”

Se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el gobierno del municipio del Márques y Mujeres Empresarias CANACO Querétaro, quiénes impartirán diversas ponencias y capacitaciones con enfoque empresarial y empredimiento para mujeres del municipio.

El presidente de la Canaco, Fabián Camacho, indicó que se busca enseñar a los emprendedores (as) y empresarias una serie de conocimientos, herramientas, metodologías que les serán útiles en tiempo y forma, para volver el negocio de cualquier comerciante rentable, exitoso y organizado.

Destacó que tras la pandemia del COVID 19 el aumento de los precios de los productos de la canasta básica han sido de hasta un 20% impactando de manera directa a los emprendimientos y negocios que buscan posicionar sus productos y servicios.

Por ello se pondrá en marcha el Programa “Fortalecimiento Empresarial” que se estará dando a cabo en las instalaciones de CANACO, este programa consistirá de 35 personas por sesión, siendo hasta un total de 175 beneficiarios, los cuales se programarán en 5 grupos de capacitación, bajo la metodología de 20% teórico y 80% práctico.

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario

51 − 46 =